5 TéCNICAS SENCILLAS PARA LA PALABRA DE DIOS TE ALABAMOS SEñOR

5 técnicas sencillas para la palabra de dios te alabamos señor

5 técnicas sencillas para la palabra de dios te alabamos señor

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de ahora en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan desobstruir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de bendición.

Se le anima a acertar lo mejor de sí en cada día, trabajando con voluntad y confianza en la fuego divina.

La Palabra de Dios es el único ejemplar inspirado por el Espíritu Santo, que contiene la verdadera revelación divina. La Biblia es el registro escrito de la índole de Dios transmitida por los profetas; y es una fuente inagotable de sensatez para las personas que están buscando un propósito para su vida.

Ofrece un lenguaje flagrante de manejable recital y comprensión ideal para el evangelismo en su traducción en pasta flexible.

Y aquel en quien se sembró la semilla en pedregales, éste es el que oye la palabra y En seguida la recibe con Goce;

Sus hijos muestren humildad, compasión por el pecador, mansedumbre, amabilidad, anhelo por la Neutralidad, deseo de aliviar el sufrimiento y estar dispuestos incluso a ser rechazados o perseguidos por hacer lo correcto. Un líder que desee ser exitoso estará según estos Títulos. Transparencia • Mateo 5:3 Esta es una de las pocas prédicas de Jesús que se registran en la Biblia. El primer Agrupación de “bienaventurados” son “los pobres de espíritu”, aquellos que reconocen su carencia espiritual y ponen su confianza en Dios. Contrario a lo que hoy entendemos, no significa ser un perdedor sino ser capaces de distinguir nuestros errores, arrepentirnos y averiguar el perdón del Señor. Es el opuesto a aquella persona que averiguación en todo tiempo justificarse a sí misma. En un momento de honestidad con Dios, reconozcamos que le hemos fallado, busquemos Su perdón y arrepintámonos.

Usualmente queremos entender la voluntad de Dios sobre el futuro, mientras que el énfasis en las Escrituras es en la voluntad de Dios para nosotros en el presente, y eso se refiere a sus promesas de dios a abraham mandamientos.

Ganar la dirección de Dios: Observar y entender la Biblia es fundamental para conocer los planes promesas de dios y propósitos de Dios para nuestras vidas.

No pienses que no tienes las fuerzas para contraponer tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes y hasta seas de dicha en medio de cualquier dificultad. ¡En él estás segura!

Este versículo nos promesas de dios en la biblia recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, luego que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a soportar nuestras cargas.

Acorazar nuestra vida espiritual: Percibir y estudiar la Biblia nos ayuda a entender la verdad de Dios y los principios y valores de su Reino.

Cuando se prostitución de osar con quién casarte, debes mirar a todo lo que dicen las Escrituras con respecto a la suerte de Dios sobre el boda. Habiendo hecho eso, quizá descubras que hay varias prospectas o prospectos que cubren los requisitos bíblicos. Entonces, ¿con quién te casas? La respuesta a eso es sencilla: cásate con quien quieras casarte. Siempre y cuando la persona que escojas esté Interiormente de los parejoámetros de la voluntad de precepto de Dios, tienes completa libertad para comportarse de acuerdo a lo que te plazca, y no tienes por qué perder promesas de dios para el hombre el sueño preguntando si estás fuera o Internamente de la voluntad escondida o de decreto de Dios.

palabras de adoración: el Espíritu Santo.3 Lo más poderoso que Dios te dejó fue el uso de tus palabras, tanto que por ellas serás justificado o condenado. Jesús murió para darnos vida eterna y es la confesión de esa verdad lo que nos salva. Sabemos que por el fruto se conoce el árbol, es decir, que un naranjal produce naranjas, no sandíCampeón, y la analogía es válida para nosotros porque seremos conocidos por el fruto de nuestra boca; somos lo que hablamos y hacemos. El hombre bueno deje y da lo bueno, el hombre malo habla y da promesas de dios lo malo. Debemos mantenernos alejados de las blasfemias, si todo el tiempo hablas mal, seguro que estás cerca de la blasfemia y la modo más saludable de alejarnos de ese pecado es alejarnos de la costumbre de hablar mal.

Porque sólo si mantenemos firme hasta el fin la confianza del principio, compartiremos la suerte de Cristo. …

Report this page